Durante más de tres décadas, nos hemos dedicado a diseñar los atornilladores eléctricos con control de torque y ángulo más fáciles de usar, precisos y fiables del mercado industrial. Desde el primer día, nuestra misión ha ido más allá de fabricar herramientas: se trata de construir confianza, eficiencia e innovación para nuestros clientes.
Celebramos este hito en nuestra nueva sede libre de emisiones, disfrutando de unas vistas impresionantes desde nuestra terraza en la azotea con vista a los Piccole Dolomiti. Este entorno natural refleja nuestro compromiso como Sociedad Benefit: operar con responsabilidad ambiental, respetando y preservando la belleza que nos rodea.
Durante la celebración, anunciamos nuevos productos emocionantes, como el sistema de posicionamiento inteligente K-TLS y el nuevo K-DUCER v40, innovaciones que reflejan nuestro compromiso de estar siempre a la vanguardia de la tecnología de apriete de precisión.
Un agradecimiento sincero a todos nuestros clientes, socios y empleados, tanto antiguos como nuevos, que han sido parte de este increíble viaje. ¡Un agradecimiento especial a Wally Ramón, quien lleva más de 33 años en Kolver, contribuyendo a nuestro crecimiento y éxito!
Como Sociedad Benefit, creemos en un futuro donde el éxito se mide más allá de las ganancias. Estamos comprometidos a crear valor sostenible para nuestra gente, nuestros socios y nuestro planeta.
¡Por los próximos 35 años de innovación juntos!